Luego del viaje que realizó el intendente Carlos Felpeto a Buenos Aires, en donde estuvo al frente del stand de Villa Carlos Paz en la Feria Internacional de Turismo, hizo duras declaraciones contra las huelguistas de Sol y Río. El mandatario local puso en duda la medida de fuerza que llevan adelante desde hace 15 días en los jardines municipales. "Las veo tomar mate todas las tardes, no sé cuál es la huelga de hambre. Siempre llegan paquetes, no creo que sea ropa, no planchan ahí. Me parece que no es una huelga de hambre, es una asentada. La gente está viendo que perjudican a Carlos Paz", sentenció el jefe comunal. Además, Felpeto opinó del escrito de EPEC sobre el impacto ambiental: "Nadie va a firmar un informe falso. Hace más de 30 años que una planta funciona en un barrio y nunca tuvimos ningún caso de problemas de salud". |