Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/11/2010| Hora: 1:12 hs.
FELPETO: "ME PARECE QUE NO ES UNA HUELGA DE HAMBRE"
<p><font size="2">Luego del viaje que realiz&oacute; el intendente Carlos Felpeto a Buenos Aires, en donde estuvo al frente del stand de Villa Carlos Paz en la Feria Internacional de Turismo, hizo duras declaraciones contra las huelguistas de Sol y R&iacute;o.<br /></font><font size="2">&nbsp;</font></p><p><font size="2">El mandatario local puso en duda la medida de fuerza que llevan adelante desde hace 15 d&iacute;as en los jardines municipales.</font></p><p><font size="2">&quot;Las veo tomar mate todas las tardes, no s&eacute; cu&aacute;l es la huelga de hambre. Siempre&nbsp;llegan paquetes, no creo que sea ropa, no planchan ah&iacute;. Me parece que no es una huelga de hambre, es una asentada. La gente est&aacute; viendo que perjudican a Carlos Paz&quot;, sentenci&oacute; el jefe comunal.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, Felpeto opin&oacute;&nbsp;del escrito&nbsp;de EPEC sobre el impacto ambiental: &quot;Nadie va a firmar un informe falso. Hace m&aacute;s de 30 a&ntilde;os que una planta funciona en un barrio y nunca tuvimos ning&uacute;n caso de problemas de salud&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados