| De acuerdo a datos del área de Defensa Civil del Gobierno de la ciudad se registraron 20 mm. de lluvias en la cuenca baja y 46 mm. en la cuenca alta con el ingreso de una creciente de 1,20 metros a las 6:40 hs. por lo cual se clausuró el paso de vehículos por el vado de El Fantasio. Cabe aclarar que se tomaron las medidas de precaución necesarias en los distintos puntos de la ciudad no registrando inconvenientes ni evacuados. En horas del mediodía Roberto Giménez, integrante de Defensa Civil, confirmó a carlospazinforma que por Los Chorrillos también ingresó una creciente de 1,20 metros y continúa ingresando agua por el río San Antonio. |