Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/08/2012| Hora: 14:53 hs.
Ingresan crecientes por los afluentes del lago
<font size="2">De acuerdo a datos del &aacute;rea de Defensa Civil del Gobierno de la ciudad se registraron 20 mm. de lluvias en la cuenca baja y 46 mm. en la cuenca alta con el ingreso de una creciente de 1,20 metros a las 6:40 hs. por lo cual se clausur&oacute; el paso de veh&iacute;culos por el vado de El Fantasio.</font> <p><font size="2">Cabe aclarar que se tomaron las medidas de precauci&oacute;n necesarias en los distintos puntos de la ciudad no registrando inconvenientes ni evacuados.</font></p><p><font size="2">En horas del mediod&iacute;a Roberto Gim&eacute;nez, integrante de Defensa Civil, confirm&oacute; a carlospazinforma que por Los Chorrillos tambi&eacute;n ingres&oacute; una creciente de 1,20 metros y contin&uacute;a ingresando agua por el r&iacute;o San Antonio.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados