| <font size="2">De acuerdo a datos del área de Defensa Civil del Gobierno de la ciudad se registraron 20 mm. de lluvias en la cuenca baja y 46 mm. en la cuenca alta con el ingreso de una creciente de 1,20 metros a las 6:40 hs. por lo cual se clausuró el paso de vehículos por el vado de El Fantasio.</font> <p><font size="2">Cabe aclarar que se tomaron las medidas de precaución necesarias en los distintos puntos de la ciudad no registrando inconvenientes ni evacuados.</font></p><p><font size="2">En horas del mediodía Roberto Giménez, integrante de Defensa Civil, confirmó a carlospazinforma que por Los Chorrillos también ingresó una creciente de 1,20 metros y continúa ingresando agua por el río San Antonio.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p><p> </p> |