El Concejo de Representantes aprobó la realización de carteles indicadores que adviertan sobre la presencia de perros peligrosos y la prohibición de circular con estos animales sin los cuidados pertinentes. La propuesta fue aprobada por unanimidad en la sesión de este jueves y contempla la colocación de señaladores en zonas de balneario, costanera y espacios verdes. Los carteles estarán colocados cada 200 metros, según indica la ordenanza vigente. Para los perros potencialmente peligrosos habrá un llamado de atención a los dueños para que circulen con bozal. Además, para todos los casos, también se indicará que deben transitar con bolsas para colocar el excremento de los animales. La propuesta fue presentada por el concejal Hugo Bustos, del bloque de Carlos Paz Unido. |