| <p><font size="2">El Concejo de Representantes aprobó la realización de carteles indicadores que adviertan sobre la presencia de perros peligrosos y la prohibición de circular con estos animales sin los cuidados pertinentes.</font></p><p><font size="2">La propuesta fue aprobada por unanimidad en la sesión de este jueves y contempla la colocación de señaladores en zonas de balneario, costanera y espacios verdes.</font></p><p><font size="2">Los carteles estarán colocados cada 200 metros, según indica la ordenanza vigente.</font></p><p><font size="2">Para los perros potencialmente peligrosos habrá un llamado de atención a los dueños para que circulen con bozal. Además, para todos los casos, también se indicará que deben transitar con bolsas para colocar el excremento de los animales.</font></p><p><font size="2">La propuesta fue presentada por el concejal Hugo Bustos, del bloque de Carlos Paz Unido.</font></p><p> </p> |