Se realizó la procesión en honor a San Roque

 
imprimir

Esta tarde cientos de fieles rindieron homenaje al vicepatrono de la ciudad con la tradicional procesión lacustre y pidieron que no falte salud y trabajo y el fin de la sequía.

El cura párroco Mario Bernabey, de la iglesia Nuestra Señora del Carmén, y el intendente Esteban Avilés encabezaron la procesión que partió en catamarán desde la costanera, a metros
del puente Uruguay, y llegó hasta donde se ubicaba la capilla San Roque.

Para finalizar, se llevó a cabo la Eucaristía con la presencia de autoridades municipales, policiales y de otras fuerzas de la ciudad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]