Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/08/2012| Hora: 1:14 hs.
Se realizó la procesión en honor a San Roque
<p><font size="2">Esta tarde cientos de fieles rindieron homenaje al vicepatrono de la ciudad con la tradicional procesi&oacute;n lacustre y pidieron que no falte salud y trabajo y el fin de la sequ&iacute;a.</font></p><p><font size="2">El cura p&aacute;rroco Mario Bernabey, de la iglesia Nuestra Se&ntilde;ora del Carm&eacute;n, y el intendente Esteban Avil&eacute;s encabezaron la procesi&oacute;n que parti&oacute; en catamar&aacute;n desde la costanera, a metros<br />del puente Uruguay, y lleg&oacute; hasta donde se ubicaba la capilla San Roque.</font></p><p><font size="2">Para finalizar, se llev&oacute; a cabo la Eucarist&iacute;a con la presencia de autoridades municipales, policiales y de otras fuerzas de la ciudad.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados