| <p><font size="2">Esta tarde cientos de fieles rindieron homenaje al vicepatrono de la ciudad con la tradicional procesión lacustre y pidieron que no falte salud y trabajo y el fin de la sequía.</font></p><p><font size="2">El cura párroco Mario Bernabey, de la iglesia Nuestra Señora del Carmén, y el intendente Esteban Avilés encabezaron la procesión que partió en catamarán desde la costanera, a metros<br />del puente Uruguay, y llegó hasta donde se ubicaba la capilla San Roque.</font></p><p><font size="2">Para finalizar, se llevó a cabo la Eucaristía con la presencia de autoridades municipales, policiales y de otras fuerzas de la ciudad.<br /></font></p> |