Un grupo de padres de alumnos del instituto Arturo Illia viene reclamando desde hace varios meses las netbooks que envió en su momento el Gobierno nacional, en el marco de un plan de entrega de ordenadores para alumnos de todo el país, y que aún no fueron entregadas. Sin respuesta alguna en el último tiempo por parte de las autoridades del establecimiento educativo, y generando todo tipo de conjeturas, finalmente el vicedirector del turno tarde, Juan Dorna, confirmó a carlospazinforma que las computadoras están en la casa de estudios, pero los alumnos no las van a tener en su poder por el momento. La causa de que las netbooks no lleguen a manos de los chicos es un trámite administrativo mal realizado, que derivó en la inscripción de las máquinas a nombre de otra escuela. Las autoridades esperan que el inconveniente administrativo se salve a la brevedad para que se concrete la entrega de las computadoras personales. En otros IPEM como el de Colinas el alumnado cuenta desde hace varios meses con este aporte tecnológico. |