Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/08/2012| Hora: 16:21 hs.
Alumnos del Illia no pueden tener las netbooks de la Nación por negligencia administrativa
<p><font size="2">Un grupo de padres de alumnos del instituto Arturo Illia viene reclamando desde hace varios meses las netbooks que envi&oacute; en su momento el Gobierno nacional, en el marco de un plan de entrega de ordenadores para alumnos de todo el pa&iacute;s, y que a&uacute;n no fueron entregadas.</font></p><p><font size="2">Sin respuesta alguna en el &uacute;ltimo tiempo por parte de las autoridades del establecimiento educativo, y generando todo tipo de conjeturas, finalmente el vicedirector del turno tarde, Juan Dorna, confirm&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> que las computadoras est&aacute;n en la casa de estudios, pero los alumnos no las van a tener en su poder por el momento.</font></p><p><font size="2">La causa de que las netbooks no lleguen a manos de los chicos es un tr&aacute;mite administrativo mal realizado, que deriv&oacute; en la inscripci&oacute;n de las m&aacute;quinas a nombre de otra escuela. </font></p><p><font size="2">Las autoridades esperan que el inconveniente administrativo se salve a la brevedad para que se concrete la entrega de las computadoras personales.</font></p><p><font size="2">En otros IPEM como el de Colinas el alumnado cuenta desde hace varios meses con este aporte tecnol&oacute;gico.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados