Con motivo de la amenaza de bomba en la sede de EPEC, la escuela Carlos Paz fue evacuada. Los alumnos del establecimiento educativo permanecieron en la plaza del CAS, conocida como del Avión, hasta que la Policía dio la orden de regreso al establecimiento educativo. En diálogo con carlospazinforma, la directora de la escuela, Teresa Beroli, manifestó su preocupación al momento de la alarma: "Realmente fue un susto. Nos avisaron con tiempo que mantuviéramos la calma. Sacamos primero, segundo y tercero por una puerta y cuarto y quinto por otra".
Finalmente se pudo revisar todo el edificio de EPEC y los vehículos de la zona, y se determinó que no había ningún artefacto explosivo. Las especulaciones giran alrededor de la situación tensa que existe entre el Gobierno provincial y los gremios por el ajuste anunciado por José Manuel De la Sota. |