| <p><font size="2">Con motivo de la amenaza de bomba en la sede de EPEC, la escuela Carlos Paz fue evacuada.</font></p><p><font size="2">Los alumnos del establecimiento educativo permanecieron en la plaza del CAS, conocida como del Avión, hasta que la Policía dio la orden de regreso al establecimiento educativo.</font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, la directora de la escuela, Teresa Beroli, manifestó su preocupación al momento de la alarma: "Realmente fue un susto. Nos avisaron con tiempo que mantuviéramos la calma. Sacamos primero, segundo y tercero por una puerta y cuarto y quinto por otra". <br /></font></p><p><font size="2">Finalmente se pudo revisar todo el edificio de EPEC y los vehículos de la zona, y se determinó que no había ningún artefacto explosivo.</font></p><p><font size="2">Las especulaciones giran alrededor de la situación tensa que existe entre el Gobierno provincial y los gremios por el ajuste anunciado por José Manuel De la Sota. </font></p> |