Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/08/2012| Hora: 1:29 hs.
Amenaza de bomba: Evacuaron la escuela Carlos Paz y permanecieron en la plaza del CAS
<p><font size="2">Con motivo de la amenaza de bomba en la sede de EPEC, la escuela Carlos Paz fue evacuada.</font></p><p><font size="2">Los alumnos del establecimiento educativo permanecieron en la plaza del CAS, conocida como del Avi&oacute;n, hasta que la Polic&iacute;a dio la orden de regreso al establecimiento educativo.</font></p><p><font size="2">En di&aacute;logo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, la directora de la escuela, Teresa Beroli, manifest&oacute; su preocupaci&oacute;n al momento de la alarma: &quot;Realmente fue un susto. Nos avisaron con tiempo que mantuvi&eacute;ramos la calma. Sacamos primero, segundo y tercero por una puerta y cuarto y quinto por otra&quot;. <br /></font></p><p><font size="2">Finalmente se pudo revisar todo el edificio de EPEC y los veh&iacute;culos de la zona, y se determin&oacute; que no hab&iacute;a ning&uacute;n artefacto explosivo.</font></p><p><font size="2">Las especulaciones giran alrededor de la situaci&oacute;n tensa que existe entre el Gobierno provincial y los gremios por el ajuste anunciado por Jos&eacute; Manuel De la Sota. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados