Un voráz incendio se desató en el basural de Villa Carlos Paz. El fuego se inicio alrededor de las 17 de ayer y trabajaron a destajo más de 50 dotaciones de Bomberos de la región, debido a la magnitud del siniestro. La extraordinaria columna de humo que generó el mismo, trajo inconvenientes en el tránsito de la Autopista Justiniano Posse. Vale recordar que este predio suele ser noticia por los sucesivos incendios que se registran habitualmente en el lugar, a raíz de un fenómeno químico que se produce por la gran acumulación de residuos. Recién pasada la medianoche se pudo combatir definitivamente el incendio. Marcelo Zornada, jefe de bomberos de la ciudad, manifestó desde la zona afectada que se están investigando las causas del inicio. |