| <p><font size="2">Un voráz incendio se desató en el basural de Villa Carlos Paz. El fuego se inicio alrededor de las 17 de ayer y trabajaron a destajo más de 50 dotaciones de Bomberos de la región, debido a la magnitud del siniestro. La extraordinaria columna de humo que generó el mismo, trajo inconvenientes en el tránsito de la Autopista Justiniano Posse.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que este predio suele ser noticia por los sucesivos incendios que se registran habitualmente en el lugar, a raíz de un fenómeno químico que se produce por la gran acumulación de residuos.</font></p><p><font size="2">Recién pasada la medianoche se pudo combatir definitivamente el incendio.</font></p><p><font size="2">Marcelo Zornada, jefe de bomberos de la ciudad, manifestó desde la zona afectada que se están investigando las causas del inicio. </font></p> |