Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/09/2010| Hora: 1:05 hs.
SE EXTINGUIO EL INCENDIO DEL BASURAL
<p><font size="2">Un vor&aacute;z incendio se desat&oacute; en el basural de Villa Carlos Paz. El fuego se inicio alrededor de las 17 de ayer y trabajaron a destajo m&aacute;s de 50 dotaciones de Bomberos de la regi&oacute;n, debido a la magnitud del siniestro. La extraordinaria columna de humo que gener&oacute; el mismo, trajo inconvenientes en el tr&aacute;nsito de la Autopista Justiniano Posse.</font></p><p><font size="2">Vale recordar que este predio suele ser noticia por los sucesivos incendios que se registran habitualmente en el lugar, a ra&iacute;z de un fen&oacute;meno qu&iacute;mico que se produce por la gran acumulaci&oacute;n de residuos.</font></p><p><font size="2">Reci&eacute;n pasada la medianoche se pudo combatir definitivamente el incendio.</font></p><p><font size="2">Marcelo Zornada, jefe de bomberos de la ciudad, manifest&oacute; desde la zona afectada que se est&aacute;n investigando las causas del inicio. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados