Una alumna llevó el gas pimienta al Illia: Será sancionada

 
imprimir

El vicedirector del turno tarde del instituto Arturo Illia (ex Nacional), Juan Dorna, confirmó esta tarde que una alumna del establecimiento educativo fue quien ingresó el gas pimienta que luego derivó en la atención de algunos de sus compañeros y docentes por inhalar la sustancia.

El directivo aseguró a este medio que la chica lo llevó, según sus propias palabras, porque se lo había dado su madre ante un caso de emergencia, teniendo en cuenta que este producto es utilizado a menudo por mujeres para prevenir ataques.

Dorna agregó que el aerosol le fue sustraído a la alumna por compañeros y estos hicieron una broma de mal gusto.

La adolescente será sancionada por el establecimiento educativo.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]