Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/08/2012| Hora: 1:38 hs.
Una alumna llevó el gas pimienta al Illia: Será sancionada
<p><font size="2">El vicedirector del turno tarde del instituto Arturo Illia (ex Nacional), Juan Dorna, confirm&oacute; esta tarde que una alumna del establecimiento educativo fue quien ingres&oacute; el gas pimienta que luego deriv&oacute; en la atenci&oacute;n de algunos de sus compa&ntilde;eros y docentes por inhalar la sustancia.<br /></font></p><p><font size="2">El directivo asegur&oacute; a este medio que la chica lo llev&oacute;, seg&uacute;n sus propias palabras, porque se lo hab&iacute;a dado su madre ante un caso de emergencia, teniendo en cuenta que este producto es utilizado a menudo por mujeres para prevenir ataques.<br /></font></p><p><font size="2">Dorna agreg&oacute; que el aerosol le fue sustra&iacute;do a la alumna por compa&ntilde;eros y estos hicieron una broma de mal gusto. <br /></font></p><p><font size="2">La adolescente ser&aacute; sancionada por el establecimiento educativo.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados