Taxistas presentaron pedido de aumento del 30% en la tarifa. También lo harán los remiseros

 
imprimir

Taxistas presentaron días atrás en el Concejo de Representantes un pedido de aumento del 30 por ciento en la tarifa.

Por su parte, los remiseros realizarán el mismo pedido ante el cuerpo, según confirmó a carlospazinforma el empresario Amilcar Salgado, quien aseguró que "los costos que genera la actividad son muy altos".

Actualmente, la bajada de bandera del servicio de taxi es de $6,30, mientras que los remises $6,45.

En caso que los concejales den lugar al pedido, los proyectos se deberán someter a audiencia pública

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]