Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/08/2012| Hora: 15:20 hs.
Taxistas presentaron pedido de aumento del 30% en la tarifa. También lo harán los remiseros
<p><font size="2">Taxistas presentaron d&iacute;as atr&aacute;s en el Concejo de Representantes un pedido de aumento del 30 por ciento en la tarifa.</font></p><p><font size="2">Por su parte, los remiseros realizar&aacute;n el mismo pedido ante el cuerpo, seg&uacute;n confirm&oacute; a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> el empresario Amilcar Salgado, quien asegur&oacute; que &quot;los costos que genera la actividad son muy altos&quot;.</font></p><p><font size="2">Actualmente, la bajada de bandera del servicio de taxi es de $6,30, mientras que los remises $6,45.</font></p><p><font size="2">En caso que los concejales den lugar al pedido, los proyectos se deber&aacute;n someter a audiencia p&uacute;blica</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados