El presidente del centro vecinal El Fantasio, Alejandro Srur, anunció que en 10 días se estarán inaugurando dos arterias asfaltadas en este sector de la ciudad. Se trata de calle Río de la Plata y Río Carcaraña. Además, la máxima autoridad del barrio confirmó que comenzarán los trabajos de carpeta asfáltica en otras calles del sector. "Con esta obra, El Fantasio da un salto cualitativo, ya que pavimentar la calle Río de la Plata es un gran logro para el barrio", sostuvo Srur. |