Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/11/2010| Hora: 16:29 hs.
EL FANTASIO: SRUR ANUNCIO INAUGURACION DE ASFALTO
<p><font size="2">El presidente del centro vecinal El Fantasio, Alejandro Srur, anunci&oacute; que en 10 d&iacute;as se estar&aacute;n inaugurando dos arterias asfaltadas en este sector de la ciudad. Se trata de calle R&iacute;o de la Plata y R&iacute;o Carcara&ntilde;a.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, la m&aacute;xima autoridad del barrio confirm&oacute; que comenzar&aacute;n los trabajos de carpeta asf&aacute;ltica en otras calles del sector.</font></p><p><font size="2">&quot;Con esta obra, El Fantasio da un salto cualitativo, ya que&nbsp;pavimentar la calle R&iacute;o de la Plata es un gran logro para el barrio&quot;, sostuvo Srur.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados