Docentes y alumnos de Arturo Illia inhalaron gas pimienta

 
imprimir

Alumnos y profesores del establecimiento educativo Arturo Illia tuvieron que ser asistidos por un equipo de emergencias médicas tras inhalar gas pimienta.

El hecho sucedió esta tarde en el interior de la casa de estudios y sospechan que los autores habrían sido dos alumnos.

"Se supone que algún alumno ha tirado un gas, y mañana se tomarán las medidas que correspondan", manifestó a Cadena 3 el vicedirector del IPEM.

Hay que recordar que continúa abierta la investigación por el incendio que sufrió una docente de este establecimiento la semana pasada. En el transcurso de la semana habría novedades sobre los sospechosos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]