 |
Información general ||
Fecha: 14/08/2012| Hora: 19:06 hs. |
| Docentes y alumnos de Arturo Illia inhalaron gas pimienta |
 |
 |
| <p><font size="2">Alumnos y profesores del establecimiento educativo Arturo Illia tuvieron que ser asistidos por un equipo de emergencias médicas tras inhalar gas pimienta.</font></p><p><font size="2">El hecho sucedió esta tarde en el interior de la casa de estudios y sospechan que los autores habrían sido dos alumnos.</font></p><p><font size="2">"Se supone que algún alumno ha tirado un gas, y mañana se tomarán las medidas que correspondan", manifestó a Cadena 3 el vicedirector del IPEM.</font></p><p><font size="2">Hay que recordar que continúa abierta la investigación por el incendio que sufrió una docente de este establecimiento la semana pasada. En el transcurso de la semana habría novedades sobre los sospechosos. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |