Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/08/2012| Hora: 19:06 hs.
Docentes y alumnos de Arturo Illia inhalaron gas pimienta
<p><font size="2">Alumnos y profesores del establecimiento educativo Arturo Illia tuvieron que ser asistidos por un equipo de emergencias m&eacute;dicas tras inhalar gas pimienta.</font></p><p><font size="2">El hecho sucedi&oacute; esta tarde en el interior de la casa de estudios y sospechan que los autores habr&iacute;an sido dos alumnos.</font></p><p><font size="2">&quot;Se supone que alg&uacute;n alumno ha tirado un gas, y ma&ntilde;ana se tomar&aacute;n las medidas que correspondan&quot;, manifest&oacute; a Cadena 3 el vicedirector del IPEM.</font></p><p><font size="2">Hay que recordar que contin&uacute;a abierta la investigaci&oacute;n por el incendio que sufri&oacute; una docente de este establecimiento la semana pasada. En el transcurso de la semana habr&iacute;a novedades sobre los sospechosos. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados