Un puñado de peones de taxis reclamaron esta mañana en el Palacio 16 de Julio que la Municipalidad exija ponerle fin al trabajo no registrado. En representanción de los trabajadores locales estuvo Alejandro Martín, quien junto a dirigentes nacionales le manifestaron su preocupación al intendente Esteban Avilés. Según se conoció, el índice de empleados no registrados es muy alto en Villa Carlos Paz. El trabajo en "negro" representa no tener ningún beneficio para los trabajadores. |