 |
Información general ||
Fecha: 09/08/2012| Hora: 16:00 hs. |
| Peones de taxis exigieron ser "blanqueados" |
 |
 |
| <p><font size="2">Un puñado de peones de taxis reclamaron esta mañana en el Palacio 16 de Julio que la Municipalidad exija ponerle fin al trabajo no registrado.</font></p><p><font size="2">En representanción de los trabajadores locales estuvo Alejandro Martín, quien junto a dirigentes nacionales le manifestaron su preocupación al intendente Esteban Avilés.</font></p><p><font size="2">Según se conoció, el índice de empleados no registrados es muy alto en Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">El trabajo en "negro" representa no tener ningún beneficio para los trabajadores. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |