Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/08/2012| Hora: 16:00 hs.
Peones de taxis exigieron ser "blanqueados"
<p><font size="2">Un pu&ntilde;ado de peones de taxis reclamaron esta ma&ntilde;ana en el Palacio 16 de Julio que la Municipalidad exija ponerle fin al trabajo no registrado.</font></p><p><font size="2">En representanci&oacute;n de los trabajadores locales estuvo Alejandro Mart&iacute;n, quien junto a dirigentes nacionales le manifestaron su preocupaci&oacute;n al intendente Esteban Avil&eacute;s.</font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n se conoci&oacute;, el &iacute;ndice de empleados no registrados es muy alto en Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">El trabajo en &quot;negro&quot; representa no tener ning&uacute;n beneficio para los trabajadores. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados