| El intendente Esteban Avilés recibió hoy a los beneficiarios del Plan Hogar Clase Media, quienes entregaron al funcionario un petitorio solicitando los terrenos destinados a dicho plan. "Fue una reunión muy positiva, hemos podido avanzar en el tema. A partir de ahora vamos a trabajar en forma ordenada y legal", expresó al finalizar el encuentro Judith Lupiañez, una de las beneficiarias del plan. Y afirmó: "Estos terrenos son municipales depende del municipio actuar de manera ordenada. No perdemos las esperanzas". Recordemos que los adjudicatarios del plan pugnan desde hace más de 7 años por obtener su propiedad. |