| <font size="2">El intendente Esteban Avilés recibió hoy a los beneficiarios del Plan Hogar Clase Media, quienes entregaron al funcionario un petitorio solicitando los terrenos destinados a dicho plan.</font> <p><font size="2">"Fue una reunión muy positiva, hemos podido avanzar en el tema. A partir de ahora vamos a trabajar en forma ordenada y legal", expresó al finalizar el encuentro Judith Lupiañez, una de las beneficiarias del plan. Y afirmó: "Estos terrenos son municipales depende del municipio actuar de manera ordenada. No perdemos las esperanzas".</font></p><p><font size="2">Recordemos que los adjudicatarios del plan pugnan desde hace más de 7 años por obtener su propiedad.</font> </p><p> </p><p> </p> |