Esta mañana se realizó una reunión informativa por el Día de la Primavera, evento multitudinario que organiza la Municipalidad de la ciudad. El encuentro tuvo lugar en la oficina de Turismo, frente al palacio municipal, y contó con la participación de representantes de las áreas de Seguridad Urbana, Inspectoría General, Turismo, Deportes, Salud, Obras Públicas, Defensa Civil, Terminal de Ómnibus, Alumbrado Público y Transporte, entre otras. En la oportunidad, funcionarios volcaron sus anteriores experiencias para que los principiantes en materia de organización de este tipo de eventos se informen sobre los alcances de la fiesta. Recordemos que este año el municipio busca extender un día más los festejos (viernes y sábado). |