Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/08/2012| Hora: 19:27 hs.
Se realizó una reunión informativa por la Fiesta de la Primavera
<p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana se realiz&oacute; una reuni&oacute;n informativa por el D&iacute;a de la Primavera, evento multitudinario que organiza la Municipalidad de la ciudad.</font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar en la oficina de Turismo, frente al palacio municipal, y cont&oacute; con la participaci&oacute;n de representantes de las &aacute;reas de Seguridad Urbana, Inspector&iacute;a General, Turismo, Deportes, Salud, Obras P&uacute;blicas, Defensa Civil, Terminal de &Oacute;mnibus, Alumbrado P&uacute;blico y Transporte, entre otras.<br />En la oportunidad, funcionarios volcaron sus anteriores experiencias para que los principiantes en materia de organizaci&oacute;n de este tipo de eventos se informen sobre los alcances de la fiesta.</font></p><p><font size="2">Recordemos que este a&ntilde;o el municipio busca extender un d&iacute;a m&aacute;s los festejos (viernes y s&aacute;bado).</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados