| <p><font size="2">Esta mañana se realizó una reunión informativa por el Día de la Primavera, evento multitudinario que organiza la Municipalidad de la ciudad.</font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar en la oficina de Turismo, frente al palacio municipal, y contó con la participación de representantes de las áreas de Seguridad Urbana, Inspectoría General, Turismo, Deportes, Salud, Obras Públicas, Defensa Civil, Terminal de Ómnibus, Alumbrado Público y Transporte, entre otras.<br />En la oportunidad, funcionarios volcaron sus anteriores experiencias para que los principiantes en materia de organización de este tipo de eventos se informen sobre los alcances de la fiesta.</font></p><p><font size="2">Recordemos que este año el municipio busca extender un día más los festejos (viernes y sábado).</font></p> |