| La Comisión Pro Gas y la Agrupación de Centros Vecinales emitieron una solicitada dirigida a la empresa Carlos Paz Gas, en donde se le exige a la prestataria que cumpla el compromiso asumido en el año 2003 (la gasificación total de la ciudad). El escrito, publicado en el Semanario Bamba, remarca en uno de sus párrafos: Solicitamos expresamente que procedan a normalizar la presente situación tomando las medidas necesarias, asumiendo las responsabilidades incumplidas por Carlos Paz Gas S.A., especialmente por parte del socio privado. Además, estamos ante una sociedad totalmente irregular en donde el estado está limitado en sus decisiones. En este marco, el vecinalista Hugo Petri, en declaraciones al noticiero VCP HOY, no descartó la realización de un nueva pueblada, tal como sucedió en el año 2010 frente a la sede de la firma mixta: "Estamos solicitando que se tomen medidas urgentes porque así no se puede seguir. Estamos dispuestos no solamente a una pueblada, sino que la próxima semana vamos a ir directamente a la Provincia porque es la que trajo el gasoducto y es una de las firmantes del acta cuatripartita".
|