Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/07/2012| Hora: 18:58 hs.
Vecinalistas no descartaron otra pueblada a Carlos Paz Gas
<font size="2">La Comisi&oacute;n Pro Gas y la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales emitieron una solicitada dirigida a la empresa Carlos Paz Gas, en donde se le exige a la prestataria que cumpla el compromiso asumido en el a&ntilde;o 2003 (la gasificaci&oacute;n total de la ciudad).</font> <p><font size="2">El escrito, publicado en el Semanario Bamba, remarca en uno de sus p&aacute;rrafos: <strong>Solicitamos expresamente que procedan a normalizar la presente situaci&oacute;n tomando las medidas necesarias, asumiendo las responsabilidades incumplidas por Carlos Paz Gas S.A., especialmente por parte del socio privado. Adem&aacute;s, estamos ante una sociedad totalmente irregular en donde el estado est&aacute; limitado en sus decisiones.</strong></font></p><p><font size="2">En este marco, el vecinalista Hugo Petri, en declaraciones al noticiero VCP HOY, no descart&oacute; la realizaci&oacute;n de un nueva pueblada, tal como sucedi&oacute; en el a&ntilde;o 2010 frente a la sede de la firma mixta: &quot;Estamos solicitando que se tomen medidas urgentes porque as&iacute; no se puede seguir. Estamos dispuestos no solamente a una pueblada, sino que la pr&oacute;xima semana vamos a ir directamente a la Provincia porque es la que trajo el gasoducto y es una de las firmantes del acta cuatripartita&quot;.</font></p><p><font size="2"><br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados