Recuperaron acequia en Los Carolinos

 
imprimir
El Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, realizó la recuperación de la acequia del Parque Los Carolinos, ubicada en barrio La Quinta, con la apertura de compuertas, limpieza del dique y extracción de más de 100 camionadas de barro que fue distribuido en la zona del basural.

Además, se realizó la ampliación de la línea del curso de agua continuando con estas acciones hasta llegar a la calle Alfonsina Storni con la reparación integral.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]