Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/07/2012| Hora: 22:34 hs.
Recuperaron acequia en Los Carolinos
<font size="2">El Gobierno de la ciudad, a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Desarrollo Urbano Ambiental, realiz&oacute; la recuperaci&oacute;n de la acequia del Parque Los Carolinos, ubicada en barrio La Quinta, con la apertura de compuertas, limpieza del dique y extracci&oacute;n de m&aacute;s de 100 camionadas de barro que fue distribuido en la zona del basural.</font> <p><font size="2">Adem&aacute;s, se realiz&oacute; la ampliaci&oacute;n de la l&iacute;nea del curso de agua continuando con estas acciones hasta llegar a la calle Alfonsina Storni con la reparaci&oacute;n integral.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados