| <font size="2">El Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, realizó la recuperación de la acequia del Parque Los Carolinos, ubicada en barrio La Quinta, con la apertura de compuertas, limpieza del dique y extracción de más de 100 camionadas de barro que fue distribuido en la zona del basural.</font> <p><font size="2">Además, se realizó la ampliación de la línea del curso de agua continuando con estas acciones hasta llegar a la calle Alfonsina Storni con la reparación integral.</font></p> |