Turismo calificó de muy positivo el fin de semana

 
imprimir

Desde la Secretaría de Turismo del municipio mostraron satisfacción por el registro de turistas que tuvo la ciudad durante el fin de semana, potenciado por los visitantes de Buenos Aires y Santa Fe, que aún continúan de vacaciones.

En diálogo con carlospazinforma, Oscar Antonio, titular de la cartera, sostuvo: "El fin de semana fue muy positivo. Tuvimos mucho consumo en la gastronomía y hubo una buena ocupación hotera".

El funcionario confirmó que los hoteles de 2 estrellas tuvieron una ocupación del 68 por ciento, los de 3 estrellas 66 por ciento y los de 4 estrellas alrededor del 60 por ciento. Mientras que las cabañas alcanzaron el índice del 84 por ciento.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]