Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/07/2012| Hora: 22:13 hs.
Turismo calificó de muy positivo el fin de semana
<p><font size="2">Desde la Secretar&iacute;a de Turismo del municipio mostraron satisfacci&oacute;n por el registro de turistas que tuvo la ciudad durante el fin de semana, potenciado por los visitantes de Buenos Aires y Santa Fe, que a&uacute;n contin&uacute;an de vacaciones.<br /></font></p><p><font size="2">En di&aacute;logo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Oscar Antonio, titular de la cartera, sostuvo: &quot;El fin de semana fue muy positivo. Tuvimos mucho consumo en la gastronom&iacute;a y hubo una buena ocupaci&oacute;n hotera&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">El funcionario confirm&oacute; que los hoteles de 2 estrellas tuvieron una ocupaci&oacute;n del 68 por ciento, los de 3 estrellas 66 por ciento y los de 4 estrellas alrededor del 60 por ciento. Mientras que las caba&ntilde;as alcanzaron el &iacute;ndice del 84 por ciento.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados