| <p><font size="2">Desde la Secretaría de Turismo del municipio mostraron satisfacción por el registro de turistas que tuvo la ciudad durante el fin de semana, potenciado por los visitantes de Buenos Aires y Santa Fe, que aún continúan de vacaciones.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Oscar Antonio, titular de la cartera, sostuvo: "El fin de semana fue muy positivo. Tuvimos mucho consumo en la gastronomía y hubo una buena ocupación hotera".<br /></font></p><p><font size="2">El funcionario confirmó que los hoteles de 2 estrellas tuvieron una ocupación del 68 por ciento, los de 3 estrellas 66 por ciento y los de 4 estrellas alrededor del 60 por ciento. Mientras que las cabañas alcanzaron el índice del 84 por ciento.</font></p> |