Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión organizativa de la fiesta de la Primavera 2012.
En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el secretario de Turismo, Oscar Antonio y el director de Inspectoría General, Juan Carlos Zopetti, entre otros, quienes abordaron los principales aspectos de esta masiva convocatoria.
Cabe destacar que este año, el 21 de septiembre será un día viernes por lo que se prevén numerosas actividades en la ciudad aprovechando el fin de semana. Recordemos que La Vela Puerca es la banda que quiere la organización para cerrar el evento que, en esta oportunidad, se extendería hasta el sábado. |