| <p><font size="2">Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión organizativa de la fiesta de la Primavera 2012.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés, el secretario de Turismo, Oscar Antonio y el director de Inspectoría General, Juan Carlos Zopetti, entre otros, quienes abordaron los principales aspectos de esta masiva convocatoria.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que este año, el 21 de septiembre será un día viernes por lo que se prevén numerosas actividades en la ciudad aprovechando el fin de semana.</font></p><p><font size="2">Recordemos que La Vela Puerca es la banda que quiere la organización para cerrar el evento que, en esta oportunidad, se extendería hasta el sábado. </font></p> |