Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/07/2012| Hora: 22:08 hs.
Se realizó la primera reunión organizativa por la Fiesta de la Primavera
<p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana se llev&oacute; a cabo la primera reuni&oacute;n organizativa de la fiesta de la Primavera 2012.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Esteban Avil&eacute;s, el secretario de Turismo, Oscar Antonio y el director de Inspector&iacute;a General, Juan Carlos Zopetti, entre otros, quienes abordaron los principales aspectos de esta masiva convocatoria.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que este a&ntilde;o, el 21 de septiembre ser&aacute; un d&iacute;a viernes por lo que se prev&eacute;n numerosas actividades en la ciudad aprovechando el fin de semana.</font></p><p><font size="2">Recordemos que La Vela Puerca es la banda que quiere la organizaci&oacute;n para cerrar el evento que, en esta oportunidad, se extender&iacute;a hasta el s&aacute;bado. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados