La Dirección de Inspectoría General del municipio informó que ya se aplican multas a los conductores que no llevan el cinturón de seguridad colocado. La sanción económica ronda los 700 pesos y hasta la fecha se realizaron 150 multas desde el inicio de los controles. "Ya estamos aplicando las multas. Hasta el momento se aplicaron alrededor de 150. El monto de las multas lo aplica la jueza pero el promedio es de 700 pesos", confirmó el director del área, Juan Carlos Zopetti, a carlospazinforma. Por otra parte, Zopetti aclaró que los controles vehiculares que se llevan adelante en la ciudad no incluyen verificación de luces encendidas, sólo lo hace Policía Caminera. |