Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/07/2012| Hora: 22:12 hs.
Comenzaron a aplicar multas por falta de cinturón: Alcanzan los $700
<p><font size="2">La Direcci&oacute;n de Inspector&iacute;a General del municipio inform&oacute; que ya se aplican multas a los conductores que no llevan el cintur&oacute;n de seguridad colocado.</font></p><p><font size="2">La sanci&oacute;n econ&oacute;mica ronda los 700 pesos y hasta la fecha se realizaron 150 multas desde el inicio de los controles.</font></p><p><font size="2">&quot;Ya estamos aplicando las multas. Hasta el momento se aplicaron alrededor de 150. El monto de las multas lo aplica la jueza pero el promedio es de 700 pesos&quot;,&nbsp;confirm&oacute; el director del &aacute;rea, Juan Carlos Zopetti, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, Zopetti aclar&oacute; que los controles vehiculares que se llevan adelante en la ciudad no incluyen verificaci&oacute;n de luces encendidas, s&oacute;lo lo hace Polic&iacute;a Caminera.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados