SE REALIZO EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES BOMBEROS

 
imprimir

Ayer finalizó el "2º Encuentro Nacional de Género", bajo el lema "Necesidades diferentes e igualdad de oportunidades, una construcción participativa", organizado por el Concejo Nacional de Bomberos de la República Argentina.

Más de 500 bomberas, además de diversas representaciones femeninas de países que conforman la organización de bomberos americanos, estuvieron presentes en Villa Carlos Paz.

Se abordaron los temas desafío de género en la gestión dirigencial bomberil, marco legal, incorporación del enfoque de género en el campo operativo bomberil, entre otros.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]