Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/11/2010| Hora: 19:34 hs.
SE REALIZO EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES BOMBEROS
<p><font size="2">Ayer finaliz&oacute; el &quot;2&ordm; Encuentro Nacional de G&eacute;nero&quot;, bajo el lema&nbsp;&quot;Necesidades diferentes e igualdad de oportunidades, una construcci&oacute;n participativa&quot;, organizado por el Concejo Nacional de Bomberos de la Rep&uacute;blica Argentina.</font></p><p><font size="2">M&aacute;s de 500 bomberas, adem&aacute;s de diversas representaciones femeninas de pa&iacute;ses que conforman la organizaci&oacute;n de bomberos americanos, estuvieron</font><font size="2">&nbsp;presentes en Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Se abordaron los temas desaf&iacute;o de g&eacute;nero en la gesti&oacute;n dirigencial bomberil, marco legal, incorporaci&oacute;n del enfoque de g&eacute;nero en el campo operativo bomberil, entre otros.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados