| <p><font size="2">Ayer finalizó el "2º Encuentro Nacional de Género", bajo el lema "Necesidades diferentes e igualdad de oportunidades, una construcción participativa", organizado por el Concejo Nacional de Bomberos de la República Argentina.</font></p><p><font size="2">Más de 500 bomberas, además de diversas representaciones femeninas de países que conforman la organización de bomberos americanos, estuvieron</font><font size="2"> presentes en Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Se abordaron los temas desafío de género en la gestión dirigencial bomberil, marco legal, incorporación del enfoque de género en el campo operativo bomberil, entre otros.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p> |