La nueva sala de espera de la Terminal de Omnibus comenzó a funcionar.
Este fin de semana las nuevas instalaciones, que funcionan en donde se encontraba el bar, fueron abiertas para el público.
Este es uno de los trabajos de la primera etapa de refuncionalización de la nueva estación, que tendrá más dársenas y una mini terminal para el servicio diferencial.
|