| <p><font size="2">La nueva sala de espera de la Terminal de Omnibus comenzó a funcionar.<br /></font></p><p><font size="2">Este fin de semana las nuevas instalaciones, que funcionan en donde se encontraba el bar, fueron abiertas para el público. <br /></font></p><p><font size="2">Este es uno de los trabajos de la primera etapa de refuncionalización de la nueva estación, que tendrá más dársenas y una mini terminal para el servicio diferencial. <br /></font></p> |