Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/07/2012| Hora: 14:57 hs.
Ya funciona la nueva sala de espera de la terminal
<p><font size="2">La nueva sala de espera de la Terminal de Omnibus comenz&oacute; a funcionar.<br /></font></p><p><font size="2">Este fin de semana las nuevas instalaciones, que funcionan en donde se encontraba el bar, fueron abiertas para el p&uacute;blico. <br /></font></p><p><font size="2">Este es uno de los trabajos de la primera etapa de refuncionalizaci&oacute;n de la nueva estaci&oacute;n, que tendr&aacute; m&aacute;s d&aacute;rsenas y una mini terminal para el servicio diferencial. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados