De acuerdo a lo filmado por las cámaras de vigilancia que tiene en la zona la Unidad Departamental Punilla, estarían indentificados los autores del robo del tradicional Cucú. Se trataría de 3 jóvenes rosarinos que se conducían en un Volkswagen Voyage y que luego de perpetrar el hecho abandonaron al popular pájaro a pocas cuadras del lugar. En principio, los vándalos habrían regresado a la ciudad de Rosario. |