Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/07/2012| Hora: 23:27 hs.
Habrían identificado a los ladrones del Cucú gracias a las cámaras de seguridad
<p><font size="2">De acuerdo a lo filmado por las c&aacute;maras de vigilancia que tiene en la zona la Unidad Departamental Punilla, estar&iacute;an indentificados los autores del robo del tradicional Cuc&uacute;.</font></p><p><font size="2">Se tratar&iacute;a de 3 j&oacute;venes rosarinos que se conduc&iacute;an en un Volkswagen Voyage y que luego de perpetrar el hecho abandonaron al popular p&aacute;jaro a pocas cuadras del lugar.</font></p><p><font size="2">En principio, los v&aacute;ndalos habr&iacute;an regresado a la ciudad de Rosario. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados