 |
Información general ||
Fecha: 10/07/2012| Hora: 23:27 hs. |
| Habrían identificado a los ladrones del Cucú gracias a las cámaras de seguridad |
 |
 |
| <p><font size="2">De acuerdo a lo filmado por las cámaras de vigilancia que tiene en la zona la Unidad Departamental Punilla, estarían indentificados los autores del robo del tradicional Cucú.</font></p><p><font size="2">Se trataría de 3 jóvenes rosarinos que se conducían en un Volkswagen Voyage y que luego de perpetrar el hecho abandonaron al popular pájaro a pocas cuadras del lugar.</font></p><p><font size="2">En principio, los vándalos habrían regresado a la ciudad de Rosario. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |