Finalmente se inauguró el pasado sábado el esperado cine 5D de Pekos, primero en Sudamérica, y tras una espera de casi seis meses.
El propietario del complejo, Antonio Delich, había anunciado en la temporada estival pasada que el entretenimiento, de origen chino, iba a estar en funcionamiento para los primeros días de enero, pero el estreno se postergó en varias oportunidades por no poder contar con la puesta en funcionamiento a cargo de un técnico de China, quien vio demorada su llegada por cuestiones de visa.
El cine 5D además de tener imágenes en 3D, despide olores y lluvia en algunos casos para que la proyección de las peliculas (duran entre 10 y 15 minutos) sean más reales. |