Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/07/2012| Hora: 22:13 hs.
Pekos inauguró el primer cine 5D de Sudamérica
<p><font size="2">Finalmente se inaugur&oacute; el pasado s&aacute;bado el esperado cine 5D de Pekos, primero en Sudam&eacute;rica, y tras una espera de casi seis meses.<br /></font></p><p><font size="2">El propietario del complejo, Antonio Delich, hab&iacute;a anunciado en la temporada estival pasada que el entretenimiento, de origen chino, iba a estar en funcionamiento para los primeros d&iacute;as de enero, pero el estreno se posterg&oacute; en varias oportunidades por no poder contar con la puesta en funcionamiento a cargo de un t&eacute;cnico de China, quien vio demorada su llegada por cuestiones de visa.<br /></font></p><p><font size="2">El cine 5D adem&aacute;s de tener im&aacute;genes en 3D, despide olores y lluvia en algunos casos para que la proyecci&oacute;n de las peliculas (duran entre 10 y 15 minutos) sean m&aacute;s reales. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados