Municipio garantiza continuidad laboral a empleados del bar de la terminal

 
imprimir

La Municipalidad confirmó que el desalojo del bar de la terminal se produjo por el vencimiento del contrato y que los 15 trabajadores mantendrán su puesto de trabajo.

"El contrato caducó en el año 2001 y se fueron realizando renovaciones del mismo. Cuando nosotros asumimos esta gestión de gobierno ya había una orden de lanzamiento emitida, lo que hicimos fue recibir los antecedentes legales, actualizar la orden emitida y efectivizarla en el día de hoy, previo aviso que se realizó en diciembre de 2001 y en abril de este año", aclaró Darío Pérez, del área de Asesoría Letrada del municipio.

En tal sentido, el funcionario agregó: "El intendente asumió el compromiso de tener en cuenta a los empleados en la próxima licitación pública para otorgar la concesión, aspecto que estará contenid o en los pliegos, garantizando la fuente laboral de los empleados".

Cabe aclarar que el proyecto de remodelación de la Terminal incluye la instalación de una sala de espera en un sector donde actualmente funcionaba la confitería.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]