Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/07/2012| Hora: 15:49 hs.
Municipio garantiza continuidad laboral a empleados del bar de la terminal
<p><font size="2">La Municipalidad confirm&oacute; que el desalojo del bar de la terminal se produjo por el vencimiento del contrato y que los 15 trabajadores mantendr&aacute;n su puesto de trabajo. </font></p><p><font size="2">&quot;El contrato caduc&oacute; en el a&ntilde;o 2001 y se fueron realizando renovaciones del mismo. Cuando nosotros asumimos esta gesti&oacute;n de gobierno ya hab&iacute;a una orden de lanzamiento emitida, lo que hicimos fue recibir los antecedentes legales, actualizar la orden emitida y efectivizarla en el d&iacute;a de hoy, previo aviso que se realiz&oacute; en diciembre de 2001 y en abril de este a&ntilde;o&quot;, aclar&oacute; Dar&iacute;o P&eacute;rez, del &aacute;rea de Asesor&iacute;a Letrada del municipio.<br /></font></p><p><font size="2">En tal sentido, el funcionario agreg&oacute;: &quot;El intendente asumi&oacute; el compromiso de tener en cuenta a los empleados en la pr&oacute;xima licitaci&oacute;n p&uacute;blica para otorgar la concesi&oacute;n, aspecto que estar&aacute; contenid o en los pliegos, garantizando la fuente laboral de los empleados&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe aclarar que el proyecto de remodelaci&oacute;n de la Terminal incluye la instalaci&oacute;n de una sala de espera en un sector donde actualmente funcionaba la confiter&iacute;a.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados