Más de 50 mieleros participaron de la 5º edición de "Tu segunda luna de miel" en Villa Carlos Paz. Las parejas disfrutaron de un viaje en catamarán, paseo por la Aerosilla y la noche de Zebra el viernes por la noche. Mientras que el sábado fue la cena de gala tradicional en El Campanario. En la oportunidad, las autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica destacaron la trascendencia que cobró el evento en los últimos años y resaltaron la colaboración de los prestadores de servicios de nuestra ciudad. |