Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/07/2012| Hora: 22:17 hs.
Tu segunda luna de miel: Más de 50 parejas disfrutaron de la cena de gala en El Campanario
<p><font size="2">M&aacute;s de 50 mieleros participaron de la 5&ordm; edici&oacute;n de &quot;Tu segunda luna de miel&quot; en Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Las parejas disfrutaron de un viaje en catamar&aacute;n, paseo por la Aerosilla y la noche de Zebra el viernes por la noche. Mientras que el s&aacute;bado fue la cena de gala tradicional en El Campanario.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, las autoridades de la Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica destacaron la trascendencia que cobr&oacute; el evento en los &uacute;ltimos a&ntilde;os y resaltaron la colaboraci&oacute;n de los prestadores de servicios de nuestra ciudad. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados