 |
Información general ||
Fecha: 02/07/2012| Hora: 22:17 hs. |
| Tu segunda luna de miel: Más de 50 parejas disfrutaron de la cena de gala en El Campanario |
 |
 |
| <p><font size="2">Más de 50 mieleros participaron de la 5º edición de "Tu segunda luna de miel" en Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Las parejas disfrutaron de un viaje en catamarán, paseo por la Aerosilla y la noche de Zebra el viernes por la noche. Mientras que el sábado fue la cena de gala tradicional en El Campanario.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, las autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica destacaron la trascendencia que cobró el evento en los últimos años y resaltaron la colaboración de los prestadores de servicios de nuestra ciudad. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |